La cantante Rita Ora, la última en sumarse al elenco de '50 Sombras de Grey'

Informativos Telecinco 03/12/2013 16:59

Mia Grey es el papel que le depara a Rita Ora, según informa una fuente para el medio The Hollywood Reporter. Sin embargo, poco después ha sido la propia cantante en dar la noticia a través de Twitter: "¡Es oficial! Estaré en el reparto de @FiftyShades of Grey como la hermana de Christian, Mia".

Rita Ora se une a la lista de cantantes que apuestan por el mundo cinematográfico para mostrar sus dotes como actriz. Una lista que bien incentivó en su momento Cher, siendo una de las pioneras, Madonna, Rihanna o Lady Gaga entre muchas más. Sin embargo, Rita Ora no es nueva en esto ya que también participó en la saga Fast & Furious (A todo gas), concretamente en la sexta entrega de la franquicia. Si bien, este papel es muchísimo más importante que aquel que ya realizó.

Según informa Dailymail, la cantante pondrá rumbo en breve a Vancouver para el rodaje de la adaptación. Un rodaje que a pesar de tener un mes de retraso ya ha comenzado, circulando fotos de los dos protagonistas en una de las escenas en una cafetería.

Lo que no sabemos es la opinión de los fans de la saga literaria. Unos fans que son bastante exigentes y que forzaron la salida de Charlie Hunnam, aunque oficialmente el actor tenía varios compromisos que no podía compaginar con la producción de esta película, el caso es que la presión de los seguidores jugó un papel importante.

¿Hubieses elegido a otra actriz para representar el papel de Mia Grey o por el contrario crees que Rita Ora pueda hacer un gran trabajo?