Los dos nuevos proyectos de Sonsoles Ónega: estrena su sexta novela y presentará 'La casa fuerte'

  • Estrena su sexta novela, 'Mil besos prohibidos'

  • A 'Ya es mediodía' se suma 'La casa fuerte'

El mundo editorial se lanza ya con las novedades y, entre los nuevos libros, se encuentra el de la presentadora Sonsoles Ónega. Estrena novela, 'Mil besos prohibidos', la sexta que publica, y programa. A 'Ya es mediodía' se le suma ahora 'La casa fuerte'.

Un encuentro casual en la Gran Vía madrileña es la llave de entrada de su novela que, confiesa, abarca sus preocupaciones, entre ellas, el debate sobre una muerte digna, la culpa, el papel de la iglesia o la falta de escrúpulos de los poderosos.

“Contiene mis grandes preocupaciones, no solo las personales con el amor como fuerza poderosa, sino también las sociales”, explica.

“Mis años en los tribunales me permitieron ver cómo los poderosos se creían impunes cuando iban a declarar por primera vez ante un juez y terminaban sentados en el banquillo de los acusados”, añade, en una novela en la que no falta el latido de la ciudad y la pasión por los libros porque dice que leer es su gasolina, y escribir, su refugio de libertad.

“Los personajes me permiten decir todas las cosas que en la vida no puedo decir y en esta novela, singularmente, saldo muchas cuentas con el pasado”, cuenta.

Además, a su nuevo libro, se le unen nuevos horizontes profesionales y ella que es valiente se apunta sin miedo porque, admite, “el miedo paraliza, el vértigo te hace prudente y yo quiero ser prudente con cuidado y sin equivocarme, sobre todo porque la audiencia es muy exigente”.

Así, explorando el entretenimiento, presentará el nuevo reality de la cadena, 'La casa fuerte', pero estos dos nuevos proyectos no le van a hacer perder el pulso a las noticias del día a día.