Suspendida la duodécima de San Isidro por la cogida de los tres diestros

Informativos Telecinco/Agencias 20/05/2014 23:10

Lidiaba reses de la ganaderia de El Ventorrillo cuando David Mora se dispuso a recibir a portagayola al primero de la tarde. El morlaco enganchó al de Móstoles en su pierna izquierda y en el abdómen. El astado llegó a zarandearle unos segundo por los aires en lo que parecía una cogida de peor alcance.

El segundo diestro de la terna, Antonio Nazaré, sufrió un golpe en la rodilla mientras ejecutaba un quite por chicuelinas al segundo toro, este de la ganadería de Los Chospes, y, según fuentes médicas, padece una lesión de ligamentos de la que deberá ser revisado en el hospital.

Finalmente, este segundo toro fue el que dio hasta tres voltereras al malagueño Saúl Jiménez Fortes, en una de las cuales le alcanzó en la pierna derecha.

Como consecuencia de los tres percances se avisó por la megafoníaque la corrida quedaba aplazada hasta que conociera el alcance de las lesiones, y seguidamente se suspendió de forma definitiva ante la imposibilidad de que ninguno de los toreros anunciados pudiera volver al ruedo.