De Barcelona y estudiante de relaciones públicas: así es Clara Chía Martí, el nuevo amor de Gerard Piqué

  • Clara Chía Martí es el nuevo amor de Piqué luego de estar meses saliendo con el futbolista

  • La joven tiene 23 años, es estudiante de relaciones públicas y nacida en Barcelona

  • Gracias a la exposición y al no esconder más su relación con el jugador, Martí decidió borrarse sus redes sociales

Luego de estar meses "en las sombras" finalmente se supo que la mujer que le ha robado el corazón a Piqué ha sido Clara Chía Martí. Tras 3 meses de silencio luego de anunciar su separación de Shakira, finalmente el futbolista dejó de esconder a su nuevo romance y apareció de la mano y en una actitud cariñosa con ella en un concierto de Dani Martin en el Summerfest de Cerdenya junto a familiares y amigos.

Poco se sabe de la joven quien no ha perdido el tiempo en eliminarse todas las redes sociales según el medio británico TheSun, pero lo que ha trascendido es que tiene 23 años y es estudiante de relaciones públicas. Además, el jugador de la blaugrana le habría ofrecido un puesto trabajando en su empresa "Kosmos" dedicada al desarrollo de proyectos deportivos y ella se habría involucrado en la empresa realizando tareas administrativas y organizando eventos de la compañía.

Además, la joven ha sido fotografiada en varias ocasiones junto con el futbolista pero la más notoria fue en la boda del amigo del jugador Albert Pedret en la Costa Brava cuando aparecieron juntos tomados de la mano dejando en claro que ya no se escondían más. En este plano, lo que se pudo saber de su romance es que se conocieron gracias a que la joven trabajaba en una discoteca a la que la ex pareja de Shakira solía frecuentar y fue amor a primera vista.

Llevan juntos desde febrero de este año y la joven ya ha conocido al círculo más cercano de Piqué, a sus padres y amigos en donde según ha trascendido en los medios ha forjado una muy buena relación.

Shakira y Piqué

Fueron 12 años de amor y familia los que pasaron juntos Shakira y Piqué. Han formado una familia al convertirse en padres de Milán y Sasha quienes desde que sus padres anunciaron su separación fueron resguardados de todo el escándalo. En el comunicado que hizo la cantante para contar de su ruptura hizo hincapié en la importancia de la familia en aquellos momentos: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión“