Las redes estallan contra una chef que vende sus pizzas por más de 1.800 euros: la razón de este precio "abusivo"

Pizza
La Red estalla ante el precio "abusivo" de las pizzas de una conocida chef
Compartir

La cocina es una de las pasiones de muchos ciudadanos. Sin embargo, muy pocos logran a trabajar de ello de manera reconocida y recibiendo un salario bastante grande. Hay muchas maneras de trabajar siendo chef, desde montar tu propio local, acudir a fiestas o eventos o enviar comida a domicilio con precios bastante altos.

Precisamente, así trabaja Brooke Baevsky. Esta chef trabaja de forma privada enviando la comida que le encargan domicilio. Ella misma acude al supermercado, compra los ingredientes y, una vez escogidos, elabora la comida en su propia casa.

PUEDE INTERESARTE

La pizza que cuesta más de 1.800 euros

Además de trabajar enviando comida a domicilio, Brooke Baevsky comparte su forma de trabajar a través de las redes sociales. Publicando vídeos cortos y mostrando cómo escoge los ingredientes y elabora sus platos, esta joven estadounidense ha logrado cosechar una gran comunidad de seguidores en TikTok al sumar más de 285.000 seguidores.

Ella misma se autodefine como la cocinera de las celebrities. Uno de sus últimos trabajos ha causado bastante polémica en sus redes sociales ya que la joven ha mostrado cómo elabora una pizza que le encargó uno de sus clientes y por la que le cobró más de 2.000 dólares.

PUEDE INTERESARTE

Empezando por el supermercado escogido, la chef de las celebrities acude a Erewhon, uno de los mercados más exclusivos y caros de Estados Unidos. Allí, Brooke Baevsky compra ingredientes orgánicos de todo tipo: desde champiñones hasta vinagre balsámico. Una vez acabada la compra, la 'influencer' y chef muestra que la cuenta le ha costado nada más y nada menos que 944 dólares.

Seguido de este sorprendente dato, Brooke Baevsky acude a su casa donde muestra a sus seguidores que a la pizza que la celebritie anónima le ha encargado le acompañará un poco de caviar y miel orgánica por valor de 250 dólares.

Sumando todos los ingredientes, el desplazamiento y la mano de obra, Brooke Baevsky cobra por esta pizza a su cliente más de 2.000 dólares (uno 1.800 euros). Sería mentir admitir que la pizza no tiene buenísima pinta pero a sus seguidores les ha parecido un precio desmesuraod por lo que muchos de ellos han criticado este precio, según ellos, abusivo.