Un agente inmobiliario publica una foto suya practicando sexo entre las imágenes para vender una vivienda

  • El agente subió una imagen en la que se veía cómo recibía sexo oral

  • Las imágenes han dado la vuelta al mundo por las redes sociales

Miguel Calvo, un agente inmobiliario de Estados Unidos, ha desatado la locura en La Red cuando han descubierto que había publicado una foto teniendo sexo entre las imágenes para vender una propiedad, según ha informado el medio local Scoop Nashville.

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando el agente subió entre su lista de las propiedades en venta una nueva vivienda en Priest Lake Park, que cuesta casi 400 mil euros. En ella se podían apreciar 31 imágenes de todo tipo sobre la vivienda: los baños, la cocina, la piscina, e incluso al propio Miguel en una de las habitaciones cuando una mujer le estaba realizando sexo oral, algo que se veía reflejado en el espejo, donde el el agente había realizado la instantánea.

Miguel ha afirmado que es él el protagonista de las imágenes, pero no ha expresado en ningún momento si se trató de un error de principiante o de una estrategia de marketing. Lo que está claro es que las imágenes de la vivienda ya han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.