Una boda termina en batalla campal: los invitados inconscientes y la novia a puñetazo limpio

  • En las imágenes se ve a la novia, con el vestido, golpeando a una persona

  • Aseguran que los invitados en el suelo son víctimas del alcohol

  • Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos

Un vídeo difundido en redes captó el momento en el que una boda se convirtió en una batalla campal. En las imágenes se puede apreciar a varios asistentes tirados en el suelo y que se encuentran inconscientes. Además, se ve a la novia, aún con el vestido, a puñetazo limpio con otra persona.

Las imágenes, compartidas por un usuario de Reddit y que se han viralizado en internet, fueron recogidas el pasado viernes en el Club de Rugby Penla, cerca de Swansea, al sur de Gales. Según explicó el internauta, nadie resultó herido de gravedad, además de asegurar que los invitados que se ven por el suelo son víctimas del alcohol. Además, indica que el altercado ocurrió una vez se había acabado la ceremonia de la boda.

"Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso", informó la Policía de Gales al diario The Sun.

Por su parte, el club de rugby donde ocurrió todo se desmarca: "Estamos al tanto de un vídeo que está circulando, de ayer por la noche en el club. Después de acabar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado", escribió la entidad en un comunicado.

Al mismo tiempo, deseaban que los implicados estuvieran en buen estado de salud y anunciaban su apertura tras recoger los desperfectos: "Este comportamiento puede causar lesiones que cambian la vida. Somos afortunados de tener tan buenos miembros que han ayudado a limpiar hoy. Espero que todos los que asistieron estén a salvo porque el comportamiento / la lucha fue completamente inaceptable y peligroso".

El que debía ser el día más feliz de los novios acabó de manera grotesca, con la intervención de la Policía y con una investigación abierta por la autoridades para esclarecer los hechos.