Sorprende a la Red con el castigo a sus hijos: "¡Vais a ir a la cárcel!"

Informativos Telecinco 24/06/2018 09:53

Educar a tus hijos no es fácil. Si no, que se lo digan a esta madre que descubrió que sus dos hijos pequeños habían robado unos paquetes de chicles en una tienda. Nada más darse cuenta, la mujer les grabó y les obligó a devolverlos, entre sollozos, a los empleados de la tienda de chucherías. Según recoge el diario El Cinco, la mexicana llevó a los pequeños a la tienda para comprarles unos dulces y en su camino de vuelta a casa descubrió que los niños habían robado un paquete de chicles.

La mujer, sorprendida al darse cuenta, dio la vuelta de nuevo hacia la tienda para que los pequeños devolvieran lo que habían robado y aunque llorando le suplicaron que no lo hiciera, esta no lo dudó un solo segundo. Al llegar a la tienda la madre de los pequeños contó lo sucedido a los empleados, ellos aseguraron que no había ningún problema, pero la mujer insistió en que los niños les devolvieran personalmente lo que habían hurtado.

Según se puede ver en la grabación, los niños, entre lágrimas, devolvieron y pidieron perdón a los dos jóvenes cuya tarea era atender a los clientes y aseguraron que no volvería a pasar. La grabación se ha hecho viral en las redes sociales y ha causado sensación entre todos los internautas quienes han alabado la reacción de la progenitora.