La tierna convivencia entre dos especies: un guepardo y un perro, como hermanos

  • Remus, un perro, y Kris, un guepardo, son los protagonistas del viral vídeo

A primera vista, quizá nos parezca extraño. Pero la ternura que desprenden estos dos cachorros no tiene límites. Y es que podrían ser hermanos, pero son distintas especies. Kris, un guepardo, y Remus, un perro, son los protagonistas de estas imágenes difundidas por el zoo de Cincinnati que están levantando pasiones en la Red.

“Las personas creen que los gatos y los perros simplemente no se llevan bien. Mucho menos un perro con un guepardo, pero el programa que tenemos ha desmentido este mito durante años”, señalan desde el programa de embajadores de animales del zoológico de Cincinnati.

Este centro trata muchas parejas que involucran a un guepardo y un perro. “¿Por qué?, porque ayuda a formar excelentes guepardos embajadores. Remus fue seleccionado para relacionarse con Kris a causa de su gran personalidad”, señalan desde el centro.

“A medida que crezcan y maduren, su relación sin duda se fortalecerá. Por ahora, solo pueden jugar adentro, hasta que Kris reciba todas sus vacunas, pero una vez que puedan comenzar a jugar afuera, será algo digno de ver. Tal vez Remus le enseñe a Kris que nadar en el estanque es divertido, probablemente no, ¡pero nunca se sabe!”, añaden. Una imagen que demuestra la convivencia posible entre especies diferentes. Un ejemplo para todos.