Thalía vuelve a cantar en redes: "Tengo un mes con el mismo pantalón"

Thalía, con su nuevo filtro. Instagram
Informativos Telecinco
  • Inventa una canción exclusiva para la cuarentena

  • Presume de su nuevo filtro

  • Se anima con el 'pillow challenge'

Compartir

Thalía ha vuelto a inundar las redes con una canción. Esta vez, la mexicana ha dedicado unos versos a la cuarentena por coronavirus. Con su peculiar toque de humor, Thalía ha mostrado cómo está pasando el confinamiento.

El pelo sin peinar, en pijama y alocada. Así se podrían resumir sus stories en Instagram. La cantante ha inventado una canción en exclusiva para el momento que estamos viviendo y dice así: "Tengo un mes el mismo pantalón, ¿y qué? Hace más de un mes que no salgo de mi home, el glamour lo dejo en chancla y calcetín. Hace un mes que no paro de comer".

Una cuarentena, al parecer, en la que Thalía está aprovechando para estar cómoda, disfrutar del placer de la comida y, además, seguir divirtiéndonos en redes sociales.

Además, la estrella presume de filtro. Fue lanzado hace unos días y si lo usas descubrirás que estás más decente de lo que crees: "No hay ningún tipo de glamour excepto por mi filtro", contaba Thalía con una bonita corona en su cabeza.

Por si un nuevo tema pegadizo fuera poco, Thalía se ha animado con el famoso 'pillow challenge'. Una almohada simulando ser un vestido y su canción 'Piel morena' acompañando. Varios fans siguieron su iniciativa.

Pero también ha mostrado su parte más tierna dando un útil consejo a sus seguidores: "De las cosas que más extraño hacer en estos días al quedarnos en casa es conectar con mis montañas. Estas imágenes me traen esperanza y me devuelven la paz en esta incertidumbre por la que todos estamos pasando. Así que si en algún momento sientes angustia, ansiedad, impasibilidad, miedo, frustración y lo que se acumule día tras día en tu casa, solo rescata de tu mente los momentos que te dan felicidad y te llenan de vida. Piensa en ellos como si estuvieras ahí, presente, sintiendo, oliendo y viviendo cada emoción y sensación", confiesa.