El curioso método de un sevillano para hacer más grande una piscina

  • Un invento al alcance de todos

La piscina es uno de los mejores aliados para combatir el asfixiante calor en Sevilla. Sin embargo, existen algunos afortunados, con una propia, cuya preocupación es la escasez de metros para nadar, aunque todo tiene solución. Un joven usuario de Twitter, Miguel, ha compartido un vídeo con el curioso invento ideado por su padre para 'agrandar' su piscina.

Tal y como indica en el mensaje adjunto al vídeo, su madre estaba cansada del pequeño tamaño de la piscina para hacer largos. La simple y desternillante solución, puesta en marcha por el padre, dejó perplejo a Miguel, que decidió compartir la estrambótica escena en Internet.

En las imágenes aparece su madre nadando con una cuerda atada desde su cintura a una de las ventanas de la casa. Los mayoría de los comentarios alaban la creatividad de su progenitor y lo humorístico del momento. Sin embargo, también están aquellos que critican que no es original, ya que algunas tiendas deportivas venden cintas para practicar natación estática. Copia o no, las risas están aseguradas.