La dueña de un club de estriptis desata el debate después de decir que lleva a su pequeño al trabajo

El bebe de la joven striper que disfrura en su local
La gerente de un club de striptis, con su hijo
  • Nini Suarez, gerente de un club de striptis, defiende llevar a su bebé al trabajo

  • Denuncia que la gente se ofenda y se meta con cómo cría a sus hijos

  • Reivindica que es un bebé amado y señala que cómo le cuide "no es asunto de nadie"

Compartir

División en las redes sociales ante la defensa de la gerente de un club de estriptis en Arizona, EEUU, que ha revelado y reivindicado que lleva a su bebé a su lugar de trabajo para cuidarle, lo que ha desatado una tormenta de opiniones dispares al respecto de la crianza de sus hijos.

Su alegato lo ha expresado en un vídeo que ya ha acumulado 1.1 millones de visitas desde que se subió a las redes a finales del mes pasado.

"La gente se ofende de que su hijo sea un bebé del club, pero él lo ama y es amado", escribió Nini Suarez.

En el clip compartido el bebé está junto a varias 'strippers' y se le puede ver acercarse al escenario. Un video anterior, con más de 200.000 vistas, muestra por su parte al niño mientras en el lugor se realiza un show.

PUEDE INTERESARTE

El vídeo recibió diversas reacciones positivas, como la de un usuario que, aprobándolo, escribió que el niño aprenderá desde el primer instante a respetar a todo el mundo.

Otros, por su parte, critican que Suárez lleve al niño a un lugar así, señalando que no es el mejor ambiente ni el lugar con las mejores condiciones higiénicas: "Todo lo que puedo pensar son los gérmenes en lugares como este".

PUEDE INTERESARTE

Desde entonces, la joven gerente se ha dirigido a los que odian su postura matizando que su hijo verdaderamente no pasa de las zonas reservadas, añadiendo: "Una cosa que también quiero abordar es: las 'strippers' son madres". "Y aman mucho a sus propios hijos". Por ello, señala, "no debería ser asunto de nadie" si trabaja en una oficina o en un club de striptis.