El entrenamiento de Chris Hemsworth para mantener su físico de superhéroe

  • El actor ha compartido en las redes sociales sus técnicas de entrenamiento

Chris Hemsworth tiene uno de los físicos más privilegiados de Hollywood. El actor entrena cada uno de sus músculos para meterse en la piel de Thor, aunque este personaje de la franquicia Marvel es algo más descuidado que el propio Hemsworth.

El actor ha compartido con sus seguidores sus técnicas de entrenamiento. Una de ellas consiste en la ‘caminata del oso’, un método que tonifica todo el cuerpo dando fuerza y elasticidad a todos los músculos. Seguramente, Hemsworth también entrena acompañado y es que Elsa Pataky realiza los mismos ejercicios y a una intensidad increíble.

Hay quien se complica un poquito más la vida como la modelo Kate Upton, que suma a la caminata un lastre de 135 kilos. El oso no es el único del reino animal que aparece en las tablas de ejercicios… El gorila es recurrente y a eso también juega ‘Thor’. Algunos prefieren el cangrejo, los estiramientos de gato o los movimientos del camaleón. Rutinas para mantenerse en forma, algo "durillas". No es por desanimar. Hasta Hemsworth termina por los suelos y agotado.