Un hombre se casa con el exnovio de su hija y esta les dona sus óvulos para tener un bebé

  • Barrie Drewitt-Barlow se ha casado con la expareja de su hija

  • Se trata de un magnate pionero en parejas homoparentales

  • La hija ya ha congelado otro óvulo por si deciden repetir

Podría ser el argumento de la comedia romántica más excéntrica. Un millonario británico se ha casado con el exnovio de su hija, que ha sido tan generosa de donarles un óvulo para que los dos hombres puedan tener una niña. Además, ya ha congelado otro óvulo por si deciden repetir.

El padre de la mujer es Barrie Drewitt-Barlow, un hombre de negocios que en Reino Unido cobró fama tras formar una de las primeras parejas homoparentales en los años 90, cuando la adopción de hijos entre parejas del mismo sexo estaba muy satanizada. Así que la relación amorosa con el ex novio de su hija, Scott Hutchison, no es la primera relación homosexual que mantiene el magnate británico.

Tampoco es la primera vez que un padre termina emprendiendo una relación la expareja de un hijo. Pero lo que hace sumamente interesante el caso es que Saffron, hija mayor de Barrie, les ofreció a ambos hombres la donación de uno de sus óvulos para que puedan concebir un hijo que tenga genes de ambos. La joven reveló que ya congeló otro óvulo por sí algún día la pareja de hombres deciden aceptarlo, según 'Daily Mail'.

Cabe señalar que Saffron en su momento se tomó muy bien la salida del armario de su exnovio, motivo por lo que se animó a hacer tan generoso ofrecimiento. Actualmente, Barrie Drewitt-Barlow y Scott Hutchison, que tiene apenas 25 años de edad, viven felices disfrutando de su tórrida y amorosa relación junto a su pequeña Valentina.