La familia más grande de Inglaterra ya podría formar 2 equipos de fútbol, esperan su hijo número 22

  • "Ir de vacaciones es como una operación militar" aseguran

  • En noviembre del pasado año tuvieron su bebé número 21

Sue Radford, conocida por ser la madre de la familia más grande de Gran Bretaña, ha anunciado que está embarazada de su hijo número 22. Sue de 44 años y su marido Noel tuvieron su último bebé en noviembre de 2018 y anunciaron que sería el último. Sin emabrgo, casi un año después han anunciado que están esperando un nuevo miembro en la numerosa familia.

"Estamos llegando a las 15 semanas de embarazo y pronto podremos averiguar el género del bebé" dijeron mientras enseñaban una ecografía en un vídeo de Youtube. Sue dará a luz en abril y aseguró que le gustaría que fuera un niño.

La pareja vive en Morecambe, Inglaterra en una gran casa que compraron en 2004 por casi 280.000 euros. Varios medios locales han ido mostrando y descubriendo cómo es la vida de una familia tan numerosa, según recoge el diario The Sun, la familia solo recibe 200 euros al mes como subsidio familiar por lo que su principal ingreso son los beneficios de una exitosa panadería que tienen en propiedad.

Cada día consumen 18 cajas de leche, beben 3 litros de zumo y comen 3 cajas de cereales durante el desayuno. No obstante, según cuentan, una de las mayores odiseas a las que se enfrentan es el momento de ir de vacaciones; "es como una operación militar", meten la ropa en bolsas de basura y la etiquetan con el nombre de cada niño.

Además, Sue aseguró que estar pendiente de 15 hijos menores para que ninguno se despiste y se pierda es su mayor desafío. Aquí juegan un papel importante los hijos mayores que quedan al cuidado de sus hermanos pequeños.

Sus dos hijos mayores, Chris y Sophie, ya se han independizado y Sophie ha tenido 3 hijos. Cuando tuvieron su noveno hijo, Noel se realizó una vasectomía pero la revirtió cuando la pareja anhelaba tener más hijos.