Compra a su hijo un dinosaurio de juguete y lo que recibe no le cabe en el jardín

  • Su hijo le pidió el ejemplar "más grande del mundo"

  • Los buscó sin parar y se gastó más de 1.000 euros

Un padre ha querido regalarle un dinosaurio a su hijo, pero cometió un error al pedirlo y lo que recibió se ha vuelto viral.

El hombre se confundió en las dimensiones, de manera que recibió un dinosaurio a escala real en su domicilio, para su sorpresa y la de todos los que vieron al animal.

Ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos. Allí, el hijo de Andre Besson, Theo, de cuatro años, le pidió a su padre el "dinosaurio más grande" del mundo. Su padre, decidido a cumplir el sueño de su hijo, buscó por todas partes al animal, sin éxito. Fue mujer quien le recomendó que pidiera ayuda al Tamba Park, un parque temático de dinosaurios que está cerca de donde viven, según recoge 'El Caso'.

Finalmente, el hombre encontró el ansiado juguete, eso sí, de unos tres metros que, según pensó, sería perfecto para colocar en el jardín. Se gastó unos 1180 euros.

La sorpresa llegó al mismo tiempo que el dinosaurio. Y es que, Andre se equivocó en las dimensiones y pidió un ejemplar de seis metros, que a duras penas cupo en la furgoneta de transporte. El hombre ha compartido su experiencia a través de las redes sociales con imágenes el paquete. Eso sí, el que quedó encantado fue Theo, a quien le gustó tanto que no quería ni salir de casa para no perderlo de vista.