Los hombres también tienen su Satisfyer

  • La versión masculina del succionador de clítoris intenta emular el sexo oral

Los hombres también tienen su Satisfyer, un juguete sexual esperado y pedido por muchos hombres. Tras el éxito rotundo del succionador de clítoris entre el público femenino el pasado 2019, ha salido a la venta Satisfayer Men Vibration para tratar de complacer de la misma manera a los hombres. Este masturbador masculino promete revolucionar la vida sexual de muchos hombres –el femenino lo ha hecho con la de las mujeres y ha roto el tabú que rodeaba a la masturbación femenina– y dirigir su masturbación a un nuevo universo de sensaciones y placer.

Las mujeres, gracias a este aparato, han abierto la mente respecto al uso de juguetería erótica en su sexualidad. Desde el momento en que vislumbraron el éxito, los fabricantes se pusieron manos a la obra con la versión masculina. Su objetivo ha sido conseguir una simulación que provoca una mezcla entre la sensación que causa la penetración vaginal y el sexo oral. Este Satisfyer para hombres promete provocar sensaciones totalmente nuevas gracias al tipo de estimulación que ofrece. Trabaja con la vibración -dispone de 14 combinaciones distintas-, la textura, la presión y la temperatura -que puede llegar a alcanzar los 40 grados, aunque dispone de tres niveles de regulación-. Y, por supuesto, se focaliza en la zona más sensible, el glande.

Lo cierto es que este masturbador masculino aún no tiene la misma repercusión que su hermano succionador de clítoris, pero las opiniones positivas empiezan a florecer. Parece que los hombres están satisfechos con sus prestaciones y, sorprendentemente, algunas mujeres también: admiten que es muy divertido de usar en pareja.