Identifican al hombre que paseaba desnudo solo con una mascarilla: es un conocido youtuber

  • El joven caminó desnudo por Oxford Street

  • Se trata de un conocido youtuber británico

El hombre que se hizo viral en todas las redes sociales por su peculiar paseo por las calles de Londres, totalmente desnudo y solo con una mascarilla, y cuya identidad se desconocía, ya ha sido identificado.

Se trata de Tim Shieff, un conocido youtuber que participó en un conocido concurso de talentos de la televisión británica. El joven de 32 años fue campeón mundial freerunner, y sus vídeos sobre veganismo triunfan en las redes sociales.

El propio Shieff ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de su peculiar proeza al caminar desnudo por Oxford Street, con un emoticono con una mascarilla, según informa Daily Mail.

En la siguiente publicación ha vuelto a compartir una fotografía suya desnudo, esta vez con un mensaje en forma de reflexión sobre la forma de vivir: "Vine a hablar ... nosotros, los humanos, hemos logrado un poco de seguimiento en gran parte debido a la desconexión de la naturaleza y de Dios y necesitamos una nueva guía ... por el bien de la humanidad".

Su imagen ya se ha vuelto viral, sus publicaciones suman miles de 'me gusta' y esta imagen del joven caminando desnudo solo tapándose con una mascarilla ya se puede ver en todo el mundo.