Insulto viral de una maestra a sus alumnos durante una videollamada: no apagó el micrófono

  • Un alumno que grabó la videollamada subió el vídeo a las redes

  • El vídeo se ha vuelto viral rápidamente

En estos tiempos de coronavirus de clases online por videollamada, no controlar la tecnología que te rodea puede volverse en tu contra.

Este ha sido el caso de una maestra que se ha vuelto viral, cuando a través de las redes sociales se ha dado a conocer un fragmento de un vídeo en el que se le oye insultar a sus alumnos pensando que tenía el micrófono silenciado o que ya habían abandonado la sesión: "Ay, se ponen bien perrito los burros, cabrones", dijo antes de darse cuenta del error.

Tras percatarse de lo ocurrido, se ve cómo la maestra, avergonzada por lo que acababa de ocurrir, se desconecta de la videollamada. El vídeo fue grabado por un alumno que no había abandonado la sesión y estaba grabando todo.

Este vídeo, que el alumno subió a las redes sociales, ha provocado distintas reacciones. Hay usuarios que se han mostrado sorprendidos y critican la actitud de la profesora y otros que muestran su apoyo a la docente y creen, incluso, que son necesarias para mostrar la presión a la que está sometido este colectivo.