Ivanka Trump se hace una foto en el Taj Mahal y los indios la trolean

  • El primero que empezó a trolearla fue un famoso actor indio, Diljits Dosanjh

El pasado febrero Ivanka Trump acompañó a su padre Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, a su viaje oficial por la India. Durante el viaje la hija del presidente aprovechó para visitar los lugares más emblemáticos del país, entre los que se encontraba el famoso Taj Mahal, donde se realizó varias fotografías y las subió a las redes sociales.

El primero que troleo a la asesora del presidente, Ivanka, fue un famoso actor y cantante indio, Diljits Dosanjh, quien retocó la fotografía original en la que salía la hija del presidente y se añadió a la imagen junto a ella. Junto a la imagen publicó el mensaje: "Ivanka y yo. Me pidió que la llevara al Taj Mahal. Entonces la llevé, ¿qué más podría hacer?"

Pero tras esta publicación Ivanka no se quedó callada y respondió con humor al actor: "Gracias por llevarme al espectacular Taj Mahal. ¡Fue una experiencia que nunca olvidaré!"

Después de eso fueron cientos los usuarios indios que comenzaron a trolear la foto de Ivanka Trump, a lo que ella ha seguido contestando con humor.