Un joven deja el trabajo y vende todas sus cosas para viajar por el mundo con su hurón

  • El joven había perdido recientemente a su madre y su mejor amiga

  • Tras el peor año de su vida decidió cambiar por completo su actitud

  • Ha recorrido 11 países y ahora da charlas sobre salud mental a niños

Charlie Hammerton, un joven de 25 años que estaba pasando por un mal momento personal al haber perdido a su madre y a su mejor amiga en tan solo un año, decidió darle la vuelta por completo a su vida e iniciar una nueva aventura. Así, dejó su trabajo en la Royal Air Force del Reino Unido y vendió todas sus cosas.

Durante el que recuerda como el peor año de su vida en el que sufrió las muertes de las personas que más quería, el joven llegó a tener pensamientos suicidas, algo que decidió que debía tener fin, según ha informado New York Post. Por ello, con el dinero con obtuvo ha decidido que viajará por todo el mundo acompañado de su mejor amigo: su hurón, en la autocaravana que se ha comprado para su nueva vida.

Ahora esta insperable pareja ya ha viajado a través de 11 países del mundo, desde el Círculo Polar Ártico hasta el sur de Italia, y el aventurero joven ha asegurado que "ahora tengo menos dinero, pero soy mucho más rico como persona."

Pero viajar por el mundo no ha sido la única decisión que ha tomado. Utilizó uno de sus viajes para visibilizar diferentes enfermedades en causas benéficas. Ahora, tras varios viajes, ha decidido aparcar la caravana y dedicarse a dar charlas sobre salud mental en diferentes colegios.