La mansión de Barbie en Malibú abre sus puertas a nuevos inquilinos

  • Se podrá reservar a través de Airbnb por 60 dólares la noche

¿Quién no ha fantaseado, alguna vez, con vivir en una mansión como la de Barbie en Malibú? Un vestidor lleno de ropa, una piscina kilométrica con tobogán e incluso una cancha privada para practicar deporte... Un sueño, ahora posible gracias al sitio de alojamientos Airbnb.

A través de la plataforma, coincidiendo con el 60 aniversario de la popular muñeca, será posible reservar alojamiento en la mansión de los sueños en Malibú, una réplica de la que alguna vez salió al mercado en miniatura y que consiguió enamorar a todo aquel que jugó con ella.

Una experiencia única, apta únicamente para cuatro personas, con un fin solidario. El dinero recaudado irá destinado a distintas organizaciones benéficas que participan en el proyecto Barbie Dream Gap.

El próximo 23 de octubre a las 11, hora de California, se abrirá la opción de reserva. Los afortunados podrán visitar la mansión y hospedarse en ella desde el 27 al 29 de octubre por 60 dólares (más impuestos) por noche.

Además de disfrutar de todas las estancias de la mansión, su piscina con vista infinita, su cine privado, sus canchas de deporte o cabina de DJ, los inquilinos podrán disfrutar de otras experiencias como realizar un viaje al Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers o aprender esgrima con la medallista olímpica Ibtihaj Muhammad entre otras más.