La mujer zarandeada en el avión se revuelve: presentará cargos y pide el despido de una de las azafatas

  • Wendi señala que el hombre debería ser "acusado de asalto"

  • También cargó contra una de las azafatas del vuelo y remarcó que debería ser despedida

Hace unos días se hacía viral el vídeo en el que una mujer que viajaba en avión con el asiento reclinado era zarandeada de forma continua por el pasajero que tenía detrás del ella.

Fue la propia mujer, Wendi Williams, quien difundió en las redes sociales el vídeo de lo que vivió durante el vuelo de America Airlines desde Nueva Orleans hasta Charlotte, y ahora se está planteando presentar cargos contra el pasajero, según ha afirmado en una entrevista a FoxNews.

Wendi señala que el hombre, de identidad desconocida, debería ser “acusado de asalto. Por si fuera poco, también cargó contra una de las azafatas del vuelo y remarcó que debería ser despedida.

La mujer defiende que decidió grabar lo que le estaba sucediendo porque ningún trabajador de la aerolínea hizo nada por impedirlo pese a que llamó en varias ocasiones a las azafatas y nadie le respondió.

Al parecer la azafata cuando acudió al asiento le preguntó a la persona que estaba golpeando el respaldo si se encontraba bien o si se sentía muy apretado, ya que el asiento reclinado a penas le dejaba espacio.

American Airlines emitió una declaración que decía: "Somos conscientes de una disputa de clientes que ocurrió en el vuelo 4392 de American Eagle, operado por Republic Airways el 31 de enero. La seguridad y la comodidad de nuestros clientes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad y nuestro equipo está investigando el problema”.