La novia del joven muerto en Tailandia le escribe una carta: "Solo te pido que me des fuerzas allá donde estés"

  • El fallecido se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos

  • Su pareja le ha escrito un emotivo mensaje en redes sociales

  • "Se me está haciendo muy duro mi amor", ha escrito junto a dos fotos de ambos

Lo que iban a ser unos días de relajación y disfrute en Tailandia, terminaron convirtiéndose en una auténtica pesadilla para David Alejandro R. C. y sus amigos. El pasado sábado 27 de julio, el joven de 26 años fallecía cuando realizaba una excursión por la montaña en la isla tailandesa de Ko Sumai. Natural de Barcelona, el hombre se separó del resto del grupo durante una travesía por la cascada Na Muang.

Cinco días después del desgraciado accidente, su novia ha querido despedirse de él públicamente en su perfil de Instagram a través de una emotiva carta. “Nunca tuvimos la necesidad de contar lo nuestro. Sólo nos bastaba con que supiéramos nosotros lo mucho que nos amábamos, pero en este caso siento que voy a reventar si no le digo al mundo entero lo enamorada que estaba, estoy y estaré de ti toda mi vida”, comienza la joven.

Además, la joven le pide que le de fuerzas para soportar este duro momento. “¡Estoy infinitamente orgullosa de ti! Ahora solo te pido que me des fuerzas allá donde estés porque se me está haciendo muy duro mi amor. ¡Te quiero mucho David! Siempre tuya”, termina la joven.Junto a las emotivas palabras, la novia ha compartido dos imágenes en las que aparecen juntos durante un viaje por el río Nilo.

El tramo más complicado

David desapareció cuando se encontraba realizando una travesía de montaña junto a un grupo de amigos. En concreto, estaban en la zona de la cascada Na Meung 2, que tiene dos tramos para atravesarla, uno más fácil y otro más complicado. Fue en este último donde se produjo el accidente.

El resto del grupo le perdió la pista al joven. Sus amigos volvieron al hotel y allí fue donde alertaron a los agentes de seguridad de la desaparición del joven español. Finalmente, los servicios de rescate encontraron el cuerpo atrapado entre dos grandes rocas.