Ozzy Osbourne, icono de la música rock, revela que padece una variante del Parkinson

Ozzy Osbourne, icono de la música rock, revela que padece una variante del Parkinson
FOTO: Reuters: Ozzy Osbourne
Informativos Telecinco
  • "Nunca escuché sobre dolor de nervios, y es una sensación extraña"

  • "Es PRKN 2. En abril vamos a ver a un profesor en Suiza", señala su mujer

Compartir

Los rumores sobre la salud de Ozzy Osbourne, uno de los iconos de la música rock, no han cesado durante el último año. El cantante de 71 años, ante la polémica, decidió realizar una entrevista en Morning America y reveló que le han diagnosticado una variante moderada de Parkinson, según recoge ComicBook.

"Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último show de Nochevieja en el Foro. Luego tuve una fuerte caída y tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me aturdió los nervios", explicaba Osbourne.

PUEDE INTERESARTE

"Hace aproximadamente un año estaba en un estado impactante. Uno de mis brazos se adormeció por la cirugía y mis piernas se quedaron frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, pero este es el problema. Cortaron los nervios durante la cirugía. Nunca había oído sobre el dolor en los nervios. Y la verdad que es una sensación extraña”, señalaba el rockero.

"Se trata de PRKN 2. Hay muchos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. La sensación es como si pasaras de tener un buen día a un mal día”, comentó Sharon, su esposa. “En abril vamos a ver a un profesor en Suiza. Él se va a ocupar de que su sistema inmunológico esté en su apogeo. Vamos a ir donde podamos encontrar respuestas”, añadió la mujer de Osbourne.

PUEDE INTERESARTE

Ozzy espera que quienes han amado su música lo sigan apoyando en este momento. “Me siento mejor ahora que he reconocido que tengo un caso de Parkinson. Solo espero que estén ahí, porque los necesito (a los fans). No puedo esperar para volver, eso me está matando. Lo necesito ya. Esa es mi droga. He sobrevivido a toda la basura que he hecho. Todavía no he terminado, no voy a ninguna parte”, concluyó Osbourne, uno de los referentes históricos de la música rock que sigue "muy vivo".