El padre de Taylor Swift se enfrenta a un ladrón que intentó robar en su ático

  • Scott Swift encontró un ladrón dentro de su ático de 4 millones de dólares

  • Los dos hombres forcejearon y el sospechoso huyó

  • La policía logró arrestar al atracador semanas después

Scott Swift, el padre de la cantante Taylor Swift, se ha convertido en noticia por un desagradable incidente que tuvo que vivir hace aproximadamente un mes. El medio local de Florida, The Tampa Bay Times, ha sacado a la luz que el progenitor de la cantante se enfrentó con un ladrón que quiso entrar a robar en su ático.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de enero en San Petersburgo, Florida. Scott regresaba a su ático de 4 millones de dólares en las lujosas Vinoy Place Towers, cuando encontró que un ladrón había entrado en su casa. El criminal, Terrence Hoover, de 30 años, había utilizado la escalera de emergencia del edificio para entrar en este lujoso ático. Según informa el citado medio, Swift se enfrentó al ladrón y tras un forcejeo este salió corriendo del edificio.

Este forcejeo pudo ser peligroso para el padre de la cantante puesto que el historial de delitos de Hoover se remonta a años atrás, según los registros del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida. Algunos arrestos anteriores incluyen violencia doméstica por estrangulamiento, agresión con agravantes, robo, asalto con un arma mortal y secuestro y encarcelamiento falso.

La policía de San Petersburgo no pudo encontrar a Hoover después del robo. Un juez firmó una orden de arresto el 31 de enero. Sin embargo, los agentes del condado de Marion lo arrestaron el 12 de febrero y se enfrenta a un cargo de robo. Actualmente está en la cárcel con una fianza de 50 000 dólares.

Un suceso terrible para la familia de la cantante que también tiene que hacer frente al cáncer que le ha sido diagnosticado, de nuevo, a Andrea Finlay, madre de la intérprete.