Un profesor seguidor de 'Star Wars' triunfa en Twitter por su peculiar forma de poner las notas

  • "Hay que transmitir ilusión, alegría, pasión. Sentido de la maravilla"

  • "Con pequeños detalles como este intento marcar la diferencia para esas personitas que tengo en clase"

En épocas de exámenes como las que se encuentran los escolares antes de las Navidades, detalles como el del profesor Pedro Cifuentes alegran a cualquiera el día, aunque las notas no sean agradables, y es que el docente se ha hecho viral en las redes sociales por su peculiar forma de poner las notas a sus alumnos.

Ha sido el propio Pedro Cifuentes, profesor de sociales en un instituto y dibujante, quien a través de un hilo en Twitter, su ‘Notitas del tutor Star Wars Style’ ha levantado la admiración de miles de usuarios donde ensalzan su estilo y lo ponen de ejemplo a tomar para otros docentes que no saben conectar con el alumnado.

A raíz de su éxito, Cifuentes ha explicado la razón por la que pone las notas con tanta imaginación: “¿Por qué hago estas cosas? Pues porque hay que transmitir ilusión, alegría, pasión. Sentido de la maravilla”

“Con pequeños detalles como este intento marcar la diferencia para esas personitas que tengo en clase, en edad de aprender y de formarse”, detalles que seguro sus alumnos agradecen.