'Antes Que el Mundo Se Acabe': Residente reúne cientos de besos de famosos en su nueva canción

  • El vídeo ya ha alcanzado las nueve millones de visitas

  • Han participado Ana De Armas y su pareja Ben Affleck, Bad Bunny o Lionel Messi

René Pérez Joglar, el artista conocido como Residente, ha sacado una nueva canción, 'Antes Que el Mundo Se Acabe', para la que ha contado con artistas y celebridades de todo el mundo que han participado en su videoclip. En él, el artista apuesta por el amor y los besos para paliar la grave crisis que está viviendo el mundo por el coronavirus.

Entre los artistas que han participado se encuentra Ana De Armas y su pareja Ben Affleck, Bad Bunny, Ricky Martin o Lionel Messi. El solo dos días el vídeo del cantante puertorriqueño ya ha alcanzado las nueve millones de visitas y está en el top tres de tendencias de vídeos en todo el mundo.

La cantante cordobesa India Martínez subastará un vestido en beneficio del Banco de Alimentos

La cantante cordobesa India Martínez, frente a la situación de crisis provocada por la pandemia del coronavirus, se ha unido a la iniciativa de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y subastará un vestido cuyos beneficios serán destinados al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.

Así lo ha indicado el Banco de Alimentos en una nota en la que ha detallado que dicha actividad, al igual que cada semana con otros personajes famosos, se llevará a cabo desde desde la cuenta de la diseñadora en Instagram, 'VickyMartinBerrocal'.

En este caso, tal y como ha puesto de manifiesto la institución cordobesa, por "expreso deseo" de la cantante India Martínez, el beneficio de la subasta será a favor del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba capital.

Aitana lanza la canción 'Enemigos' con la colaboración de Reik, en plena pandemia

La cantante catalana Aitana también ha lanzado una canción en este confinamiento: 'Enemigos' con la colaboración del mexicano Reik,.

La canción está "sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor de manera metafórica", por lo que permite la libre interpretación del oyente a través de sus experiencias personales.

'Enemigos' ha sido compuesta por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley, producida por Mango, Nabález y Santiago Deluchi, mezclado por Brian Springer y masterizado por Dave Kutch en The Mastering Palace.