Reto visual: encuentra los tres inodoros con la tapa bajada en menos de 20 segundos

  • La cantidad de inodoros de la imagen dificulta el hallazgo

  • El reto se ha viralizado en la Red, donde los usuarios tratan de resolverlo

Un objeto muy cotidiano ha puesto a prueba la agudeza visual de miles de internautas, muchos de los cuales han terminado con dolor de cabeza ante la dificultad para descifrar el enigma. ¿Dónde están los inodoros con la tapa bajada? Te proponemos encontrarlos en menos de 20 segundos.

En una imagen, difundida ampliamente por la Red, hay casi 250 inodoros en miniatura, un número que dificulta resolver el reto en un tiempo determinado. La mayoría tienen la tapa levantada, pero tres de ellos la tienen bajada. ¿Eres capaz de encontrarlos?

Te proponemos medirte con tus amigos y familiares para hacerlo aún más divertido. ¿Quién lo resuelve en menos tiempo?

La solución

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente no has conseguido cumplir con el reto, pero no te sientas mal ya que son muchos los que han fracasado en el intento antes de los 20 segundos. La solución, como puedes ver en la imagen, no era fácil porque los inodoros con la tapa bajada estaban dispersos.

Si gracias a tus grandes habilidades, has logrado resolverlo, te proponemos otros retos visuales como el de Iron Man,el pájaro desparejado o la persona sin mascarilla.