Se entera de que su prometido ya está casado y con hijos y se suicida

Informativos Telecinco 21/11/2017 13:26

Danara Kaipova, de Kazajstán, estaba segura de haber encontrado el amor al lado de Birzhan Doshakaev, su prometido. Antes de comprometerse, él la había llevado a su ciudad natal que estaba a unos 520 kilómetros de su casa y le había presentado a sus padres.

Según informa Inzhu Kaipova, la madre de Danara, a Mirror, "Mi hija no paraba de decirme que él tenía unos padres geniales y que era feliz. Me dijo que había encontrado el amor verdadero y la creí".

Cuatro meses antes de la boda, la joven se enteró de que su prometido ya estaba casado e incluso tenía dos hijos. Ella sería la segunda esposa en una relación polígama. Esto la destrozó por completo y se ahorcó.

Su madre declaró que "la familia de Doshakaev, que supuestamente conocía sus planes, humilló a mi hija y mintió al no decirle que tenía esposa e hijos".

La poligamia es legal en Kazajstán y es habitual que los hombres ricos se casen varias veces para demostrar su estatus socioeconómico. Por su parte, las jóvenes ven en esto una forma de salir de la pobreza.

La policía está realizando una investigación para resolver si el suicidio de Danara fue provocado por su prometido, quien aún no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de la que iba a ser futura esposa.