Asesinan al cuñado del futbolista Luis Fernando Muriel, exjugador de Granada y Sevilla, en Maicao, Colombia

Asesinan al cuñado del futbolista Luis Fernando Muriel, exjugador de Granada y Sevilla, en Maicao, Colombia
Luis Fernando Muriel, durante un partido con el Atalanta. Europa Press
  • Unos sicarios le interceptaron cuando conducía un vehículo en un barrio del municipio colombiano de Maicao, en el departamento de La Guajira

  • La víctima, Luis Fernando Ramírez, de 24 años, es hermano de Tasharem Villegas Lindao, esposa del futbolista colombiano

  • El asesinado también es sobrino de una diputada de La Guajira y hermano de una exconcejal de Maicao

Compartir

El cuñado del futbolista Luis Fernando Muriel, quien llegó a jugar como cedido en el Granada y disputó dos temporadas en el Sevilla (2017-2019), ha sido asesinado por unos sicarios en el municipio colombiano de Maicao, en el departamento de La Guajira.

Los hechos se produjeron el pasado lunes 3 de febrero, cuando los delincuentes interceptaron el vehículo que en esos momentos conducía la víctima, identificada como Luis Fernando Ramírez, de 24 años, hermano de Tasharem Villegas Lindao, esposa del futbolista colombiano.

PUEDE INTERESARTE

Todo sucedió en el denominado barrio de El Carmen del citado municipio, donde según las primeras investigaciones los sicarios dispararon indiscriminadamente y en más de 20 ocasiones con una mini uzi, según informa el medio colombiano ‘El Tiempo’.

El vehículo de la víctima estaba volcado en lo que al parecer había sido un intento de huida de los sicarios.

El cuñado de Luis Fernando Muriel, sobrino de una diputada de La Guajira

El joven asesinado es además sobrino Yasmira Lindao Pana, actual diputada por el departamento de La Guajira, y hermano de Laura Ramírez, exconcejal de Maicao; vínculos que no pasan desapercibidos para las autoridades, que indagan en las motivaciones detrás del asesinato.

PUEDE INTERESARTE

Según testigos, los sicarios interceptaron al veinteañero y le dispararon. Él intentó huir pero el vehículo volcó. Aunque algunos de los presentes en la zona trataron de auxiliarlo rompiendo los cristales del automóvil, ya se encontraba muerto, habiendo recibido balazos a la altura de la cabeza.

Ahora los investigadores analizan distintas hipótesis buscando esclarecer las causas y el móvil de lo ocurrido.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.