Muere el futbolista peruano Helar Gonzales Altamirano, de 21 años, tras un fuerte choque con un portero rival

Helar Gonzales Altamirano, del Club Real Titán, quedó inconsciente tras chocar con el portero del Defensor Nueva Cajamarca
Un hermano de la víctima confirmó que el futbolista, de 21 años, había muerto debido a la rotura de una arteria en la cabeza
Muere el exentrenador y exfutbolista neerlandés Leo Beenhakker a los 82 años
La trágica muerte de Helar Gonzales Altamirano, de 21 años, ha teñido esta semana de luto al fútbol peruano. El joven jugador perdió la vida como consecuencia de un fuerte choque con el portero rival durante un encuentro de la Copa Perú en la ciudad de Moyobamba, en el norte del país.
Helar Gonzales, que militaba en el Club Real Titán, quedó inconsciente sobre el terreno de juego en el minuto 70 tras el golpe con el guardameta del Defensor Nueva Cajamarca. El futbolista fue atendido y trasladado en ambulancia a un hospital, donde falleció dos días después.
"Está en el cielo y nos va a alumbrar"
Eliceo Gonzales, hermano de la víctima, confirmó la triste noticia al medio local RPP y apuntó que, según habían señalado los médicos, el motivo del deceso fue la rotura de una arteria en la cabeza.
El padre de Helar, José Miguel Gonzales Flores, afirmó que su hijo "soñaba con ser un futbolista importante. Sé que está en el cielo y nos va a alumbrar desde allá. El equipo va a seguir jugando en su memoria, le van a dedicar a él todos los partidos".
"La FPF lamenta el fallecimiento de Helar Gonzales Altamirano. Nuestro sentido pésame a su familia, amigos y al Club Real Titán", indicó la Federación Peruana de Fútbol a través de un mensaje en la red social X.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
