Mundial de Clubes

El Atlético de Madrid se la juega contra el Botafogo en el Mundial de Clubes, el lunes 23 de junio a las 21:00 en Telecinco

El Atlético de Madrid contra el Botafogo en el Mundial de Clubes, el próximo lunes 23 de junio a las 21:00 en Telecinco
El Atlético de Madrid en el Mundial de ClubesInformativos Telecinco
  • El partido entre el Atlético de Madrid contra el Botafogo en el Mundial de Clubes se emitirá a las 21:00 horas en Telecinco el lunes 23 de junio

  • El conjunto madrileño se jugará su supervivencia en este torneo durante la tercera jornada contra el Botafogo

Compartir

El Atlético de Madrid está obligado a ganar por tres goles de diferencia al Botafogo para seguir vivo rumbo a octavos. Un encuentro de altísima intensidad y en el que los del Cholo Simeone se jugan seguir con vida en el Mundial de Clubes. Pasar a octavos o caer a las primeras de cambio para empezar las vacaciones.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Botafogo el próximo lunes 23 de junio. Un encuentro del Mundial de Clubes FIFA 2025 que se producirá a las 21:00 horas de la noche y que podrá verse en Telecinco y a través de Mitele.

PUEDE INTERESARTE

El Mundial de Clubes FIFA 2025, en Mediaset

Los rojiblancos y brasileños se jugarán a vida o muerte en la última jornada el pase a las eliminatorias del Mundial de Clubes como segundos de grupo.

El Atlético de Madrid se enfrentará a los brasileños del Botafogo tras ganar al Seattle Sounders FC en la jornada 2 de su grupo en el Mundial de Clubes de la FIFA por 3-1 con una gran actuación de Pablo Barrios.

Gracias a un doblete goleador del centrocampista español Pablo Barrios, el club del Cholo Simeone logró un 1-3 contra el Seattle Sounders FC. Así que el conjunto madrileño se jugará su supervivencia en este torneo durante la tercera jornada contra el Botafogo por la victoria del equipo brasileño ante el PSG.