Mundial de Clubes

El Real Madrid - Juventus de los octavos del Mundial de Clubes, este martes 1 de julio a las 21:00 en Telecinco

El Real Madrid y Juventus de los octavos del Mundial de Clubes, este martes 1 de julio a las 21:00 en Telecinco
El Inter de Milán en una foto de archivo del Mundial de Clubes. EFE
Compartir

Real Madrid y Juventus se enfrentan en los octavos de final del Mundial de Clubes. El partido será este martes 1 de julio a las 21:00 horas, en Miami (EE.UU.)  y se emitirá en directo en Telecinco y a través de Mediaset Infinity.

El Real Madrid llega al partido tras la victoria por 0-3 al RB Salzburg en la tercera y última jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, un triunfo que les permitió avanzar invicto a octavos de final como líder del Grupo H. La Juventus fue segunda del grupo G tras estrellarse por 2-5 con el Manchester City.

PUEDE INTERESARTE

El resto de partidos del Mundial de Clubes

En el cuadro, los hipotéticos futuros rivales madridistas serían Borussia Dortmund, en cuartos y el Paris Saint-Germain, en semifinales.

Los primeros partidos de octavos de final ya han dejado los primeros duelos previstos para cuartos (Palmeiras vs. Chelsea y PSG vs. Bayern).