Primeras imágenes de Rute Cardoso, la mujer de Diogo Jota, tras el accidente mortal: rota de dolor en el tanatorio
La mujer del jugador del Liverpool ha salido rumbo a Portugal sostenida por dos familiares
Diogo Jota y su hermano se dirigían a Santander para tomar un barco a Inglaterra
Diogo Jota se acababa de casar días antes de sufrir el accidente de tráfico mortal, en el que también ha muerto su hermano. Su esposa, Rute Cardoso, ha sido vista, por primera vez desde el accidente, en el tanatorio.
Los restos mortales de Diogo Jota y su hermano André ya están en Portugal, donde se celebrará el funeral el sábado por la mañana.
A Rute Cardoso, con quien Diogo Jota tenía tres hijos pequeños, se la ha visto saliendo del tanatorio. Cabizbaja y acompañada por dos persona que la sostenían, vestida con ropa deportiva.
Cardoso se ha metido en la parte trasera de un coche, donde ha agachado la cabeza, se ha derrumbado. Junto a ella iban varios coches con familiares y también los coches fúnebres con los restos de los dos hermanos.
Diogo Jota y se hermano André ya están en Gondomar, en Portugal, donde el sábado a las 10 de la mañana se celebrará el funeral en la Iglesia de Matriz de Gondomar y después serán enterrados en el cementerio de la localidad lusa.
Antes, la tarde de este viernes en la misa Iglesia se celebrará la capilla ardiente.
Las investigación del accidente
Diogo Jota y su hermano André han muerto en un accidente de tráfico en Sanabria que aún se investiga. Iban por una recta, en la que hace poco hubo otro siniestro.
Las primeras investigaciones apunta a que llevaban exceso de velocidad. Estaban adelantando y habrían sufrido el reventón de una rueda, provocando que chocaran contra el quitamiedos.
El coche un Lamborgini sHuracán salió ardiendo.