Mueren dos boxeadores japoneses por las lesiones cerebrales sufridas durante una velada celebrada en Tokio
Los boxeadores Hiromasa Urakawa y Shigetoshi Kotari, ambos de 28 años, murieron tras ser sometidos a operaciones cerebrales
Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, murió de un infarto derivado de una "leucemia linfocítica crónica", según el forense
Dos boxeadores japoneses, Hiromasa Urakawa y Shigetoshi Kotari, han fallecido como consecuencia de las heridas sufridas durante una velada organizada el pasado 2 de agosto en el Korakuen Hall de Tokio, ha confirmado la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Shigetoshi Kotari, de 28 años y de peso superpluma, se enfrentó a su compatriota Yamato Hata y alcanzó un empate tras 12 asaltos justo antes de caer inconsciente. Hiromasa Urakawa, que competía en el peso ligero y que también tenía 28 años, quedó tendido durante el octavo y último asalto contra Yoji Saito y el combate tuvo que detenerse.
Ambos púgiles tuvieron que ser sometidos a operaciones cerebrales. Kotari falleció durante la noche del pasado viernes, mientras que Urakawa sucumbió a las consecuencias de sus heridas este sábado.
La Organización Mundial de Boxeo mostró su pesar por los dos fallecimientos. "Extendemos nuestras más profundas condolencias a las familias, amigos y la comunidad de boxeo japonesa durante este momento increíblemente difícil", indicó.