Arcoíris blanco
El arcoíris incoloro se forma por las pequeñas gotas de agua que forman la niebla. Por tanto, no se forman en la lluvia, como los arcoíris de colores normales.
El arcoíris incoloro se forma por las pequeñas gotas de agua que forman la niebla. Por tanto, no se forman en la lluvia, como los arcoíris de colores normales.
Es foco de luz provocado por las luces de las ciudades, que se reflejan en los diminutos cristales hexagonales de hielo que hay en la atmósfera.
Como platillos volantes. Se forman en condiciones de inversiones térmicas en la atmósfera donde una masa de aire se desplace a gran velocidad.
Aunque no lo creas, todos los arcoíris son completos (360º). Pero no los vemos enteros porque la curva que tiene la Tierra hace que oculte la otra mitad de la circunferencia.
Estos fenómenos son embudos que contienen un intenso torbellino y ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube cumuliforme.
También llamado rayo globular, es un rayo en forma de bola que se produce por una tormenta eléctrica. Y parece un objeto brillante que flota en el cielo porque la descarga dura más tiempo de lo normal.
Si ves un Parhelios es culpa de tus ojos. Este fenómeno óptico se da por la reflexión/refracción de la luz, y es consecuencia de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro.
Estas particulares nubes se forman a partir de otros tipos de nubes como las cirro y es por el choque de fuertes corrientes verticales descendentes.
Son nubes en formas de rollo, muy poco frecuente que puede ser observado en septiembre y octubre al sur del golfo de Carpentaria, en la parte norte de Australia.
Son grupos de anillos coloreados localizados a la sombra del observador, y que solo se pueden ver desde lugares altos.