La peor propuesta de matrimonio la ha hecho un meteorólogo… y ha tenido su 'zasca'

eltiempohoy.es 12/09/2017 16:06

Ha sido la comidilla de los argentinos durante estas últimas semanas: ¿se habrán peleado? ¿le habrá sentado mal la propuesta? Lo cierto es que la novia, la modelo Lawra Blanco, ha esperado al huracán Irma para explicar a todos que ella "no lo sintió como una propuesta", y que "él dijo algo muy lindo, pero no fue una petición".

Ante la atónita mirada de los presentadores, con el novio incluido, ella se explicó mejor: "Simplemente fue como un 'cuando quieras nos casamos' y eso está bien. Lo tomé como algo muy tierno, pero no fue un 'te quieres casar conmigo'".

La cuestión siguió sin entenderse muy bien, por lo que la presentadora, Florencia Etcheves, le espetó con humor que "haz las cosas bien Bianco, fue una propuesta de porquería".

Ante los momentos de tensión, al meteorólogo no le quedó otra que aclarar bien lo que había pasado. Al parecer, él y ella habían acordado en 2019 poner fecha porque él no era "buen novio": "tiene que pensarlo. Y darme tiempo para resolverlo".

En definitiva, no hay un sí quiero oficial y toda Argentina tiene que esperar, al menos, hasta el 2019 para saber en qué queda la cosa.