Elecciones generales 2023: una mujer "muy alterada" coge una urna y la rompe contra el suelo en Salamanca

Una mujer "muy alterada" coge una urna y la rompe contra el suelo en Salamanca
Imagen de archivo de unas urnas electorales. EP
  • Una mujer "muy alterada" ha estampado una urna contra el suelo haciéndola "añicos" en Berrocal de Salvatierra, Salamanca

  • Los agentes de la Guardia Civil han procedido a su detención y la votación se ha visto interrumpida 15 minutos

  • Elecciones generales 2023, en directo

Compartir

Una mujer "muy alterada" ha sido arrestada tras acceder al colegio electoral en el municipio Berrocal de Salvatierra (Salamanca), coger una urna, tirarla contra el suelo y hacerla "añicos". Por otra parte, en Madrid, una 'drag queen' se ha presentado con sus mejores galas para ser vocal y en Tortosa, Tarragona, el alcalde ha introducido la papeleta en la urna vestido de época.

Según la información de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, los agentes de la Guardia Civil han procedido a su detención en el cuartel de la localidad de Guijuelo. Ante lo ocurrido, la votación se ha visto interrumpida durante 15 minutos, tiempo en el que se han introducido las papeletas en una urna de repuesto.