José Luis Martínez-Almeida ironiza sobre las manifestaciones por el caso Errejón: "Por si habéis perdido la cuenta"
José Luis Martínez-Almeida ha ironizado sobre la ausencia de manifestaciones convocadas contra el caso Errejón
El alcalde de Madrid ha pedido "responsabilidades políticas" a la líder de Sumar y a la portavoz de Más Madrid
Ana Redondo respalda a Sumar y afirma que "está haciendo los deberes" en el caso de Íñigo Errejón
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido "responsabilidades políticas" tanto a la líder de Sumar, Yolanda Díaz, como a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, por "encubrir" a Íñigo Errejón: "Parece bastante difícil creer que no sabían nada".
Además, en sus redes sociales ha ironizado sobre la ausencia de manifestaciones convocadas contra el caso Errejón: "Por si habéis perdido la cuenta, aquí os dejamos la relación de manifestaciones convocadas por movimientos feministas tras el escándalo de Errejón y cómo Más Madrid y Sumar lo ocultaron", ha compartido, junto a varias líneas en blanco para dejar claro que no se han convocado.
Almeida: "Todo apunta a que era bastante público"
Almeida ha insistido en la necesidad de saber si Sumar conocía "qué estaba pasando con Errejón", porque "todo apunta a que era bastante público".
Por lo tanto, a su juicio, desde el punto de vista político, la "clave" es saber si Yolanda Díaz y Mónica García conocían estas acusaciones, y si una diputada de Más Madrid "encubrió" un presunto caso de Errejón.
Para él, la responsabilidad política no acaba con la dimisión de Errejón, sino que "alcanza" a Yolanza Díaz y a Mónica García porque "parece bastante difícil creer que no sabían nada y que todo esto se ha sustanciado en la última semana".