La polémica por los currículums falsificados llega hasta Pedro Rollán, presidente del Senado por el PP
Pedro Rollán llegó a tener tres másteres universitarios cuando era presidente del Canal de Isabel II
El PP de Madrid admite que su número 3, Ana Millán, no es licenciada en Políticas: "Un folleto publicitario no es mentir"
La polémica por los currículums falsos de los políticos escala hoy hasta la cuarta autoridad del estado. Se trata de Pedro Rollán, presidente del Senado por el Partido Popular.
Su currículum ha ido cambiando durante los últimos años según el cargo que desempañaba. En su etapa como alcalde de Torrejón de Ardoz, en su historial académico aparecía como diplomado y con un máster.
De tres titulaciones posgrado a ninguna
Posteriormente pasó a tener tres másteres, cuando estaba en el Canal de Isabel II. Y ahora, como presidente de la Cámara Alta, no figura que tenga ninguna titulación universitaria.
Su caso se suma a otro conocido este lunes, también en el Partido Popular. En Madrid, el partido de Feijóo se ha visto obligado a admitir que Ana Millán, vicepresidenta primera de la Asamblea, vicesecretaria de Organización y Electoral del PP de Madrid y mano derecha de Isabel Díaz Ayuso, no es licenciada en Ciencias Políticas, como afirmaba la propaganda electoral con la que se presentó a las elecciones en Arroyomolinos en 2003 y 2007.
La 'número tres' de los populares madrileños tiene pendiente de resolución una causa judicial por presuntos delitos de corrupción.
La investigación se remonta a la época en la que Millán era concejala de Juventud de Arroyomolinos y sostiene que la dirigente pudo aceptar pagos de un empresario a cambio de contratos públicos.