El abrazo más comentado: Casado apoya a Cantó, nombrado director de la Oficina de Defensa del Español

  • Casado se abrazó con Cantó en un acto en la Comunidad Valenciana

  • Toni Cantó lleva 14 años en política y ha pasado por cuatro partidos

  • Ha sido nombrado director de la Oficina de Defensa del Español en Madrid

El líder del Partido Popular, Pablo casado, ha calificado lo visto este sábado en la sede del PSOE, como "el silencio de los corderos" de todos aquellos dirigentes socialistas que no están de acuerdo con la concesión de los indultos a los condenados por el 'procés'.

Duras acusaciones hechas desde el congreso autonómico del PP de la Comunidad Valenciana, al que ha acudido el hasta hace poco diputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, ahora nombrado por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid director de la Oficina del Español. Ha habido muchas críticas a ese cargo, pero Casado le abrazaba y le defendía durante esta jornada.

Indultos aparte, focos y mimos para Toni Cantó

Mientras los de Ferraz llamaban al PP "oposición furibunda", Casado se refería a ellos así desde Valencia: "Ya está bien de un partido que hoy se reúne en un Comité Federal que era "el silencio de los corderos", siendo cómplices con la rendición en la defensa de nuestro marco constitucional, la legalidad y la igualdad de todos los españoles. Si los independentistas le obligan, habrá un referendum que romperá la igualdad y la unidad nacional, pero nosotros no lo vamos a consentir".

Indultos aparte, focos y mimos para Toni Cantó, que ha protagonizado la polémica de la semana con su nuevo cargo en Madrid. Toni Cantó lleva 14 años en política y ha pasado por cuatro partidos. Desde Vecinos por Torrelodones saltó a UPYD, y después pasó a Ciudadanos, formación que dejó para días después irse al PP, donde aspiraba a un escaño que truncó la junta electoral por no estar empadronado a tiempo en Madrid.