Cuatro activistas de FEMEN protestan frente al colegio electoral donde vota Rocío Monasterio: "No es patriotismo, es fascismo"

  • Las activistas de FEMEN protestaron ante el colegio electoral con mensajes en su torso desnudo contra el fascismo

  • La Policía ha detenido a las cuatro activistas en el colegio San Agustín (distrito de Chamartín)

  • Rocío Monasterio, candidata de VOX, criticó las protestas definiéndose como defensora de la libertad

Cuatro activistas de FEMEN han sido detenidas por la Policía al manifestarse con el torso desnudo ante el colegio electoral donde estaba a punto de votar la candidata de VOX, Rocío Monasterio. Las mujeres han empezado a gritar "no es patriotismo es fascismo" y "al fascismo ni voto ni permiso".

Las activistas han llegado al colegio San Agustín, situado en la calle Padre Damián en el distrito de Chamartín y han lanzado panfletos al aire a la entrada con frases como "A los fascistas, ni un paso más. Femen contra el fascismo político e institucional".

Los agentes de la Policía Nacional han interceptado a las activistas arrestándolas. La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha criticado la acción de FEMEN, mientras se definía a su partido como "defensores de la libertad".

"Una vez más los que son amigos del desorden han intentado arrinconarnos a los que somos defensores de la libertad", ha afirmado Rocío Monasterio.