Estopa, Elton John... Fin de semana de conciertos para luchar contra el coronavirus

  • Este fin de semana también continúa el exitoso #YoMeQuedoEnCasaFestival

El mundo de la música se vuelva con la lucha frente al coronavirus y prepara multitud de conciertos virtuales este fin de semana para hacer las delicias de todos los amantes de la cultura que se encuentran confinados en sus casas. Estopa, sin ir más lejos, ofrecerá este viernes un concierto 'online'.

Además, este fin de semana continuará el exitoso #YoMeQuedoEnCasaFestival. Un evento que une a numerosos artistas del panorama nacional a través de directos en Instagram. Los amantes del rock y del indie podrán disfrutar de algunos de los cantantes más destacados de España

Y quizá el concierto más importante de todos, o al menos el que más estrellas de la música juntará en un mismo evento. El músico Elton John encabeza un concierto que se emitirá este domingo por televisión y cuyo objetivo es recaudar dinero para organizaciones benéficas.

Cantantes de la tallade Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw completan la lista de confirmados en un evento que sustituirá a la gala de entrega de premios de iHeartRadio que han sido cancelados.