Abascal pide "afianzar la unidad España"

  • Agradece su trabajo a la Guardia Civil y a la Policía

  • Señala que hay que "resolver las diferencias votando"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido a los ciudadanos "resolver las diferencias" acudiendo a votar para "afianzar la unidad España y la "concordia personal alejando odios".

El líder de Vox ha ejercido su derecho al voto estas elecciones generales, las cuartas en cuatro años, en el Colegio Pinar del Rey de Madrid.

Ha pedido que la jornada electoral se desarrollo "en condiciones de libertad y normalidad" y ha agradecido su trabajo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, especialmente a aquellos que se han desplazado a Cataluña.

"Ejerceremos juntos la soberanía nacional. Mostrar nuestro deseo de que eso siga siendo así y que los españoles, todos juntos, podamos seguir siendo los dueños de nuestro futuro y resolver las diferencias votando", ha subrayado Abascal.

Por último, el presidente de Vox ha asegurado que no tienen "expectativas" de cara a los resultados de las elecciones generales y se ha mostrado satisfecho por haber cumplido su "misión" esta campaña "pudiendo hablar con muchísimos españoles". "Solo nos queda esperar el veredicto de las urnas y aceptarlo", ha concluido.