El sueño de Miguel, joven en cuidados paliativos, al ver a su Betis con Joaquín de anfitrión: "De locos"

  • La plantilla verdiblanca  le entregó una camiseta firmada en manos de su ídolo Joaquín

  • Ambulancia del deseo: "Su deseo era ver un partido de su equipo y le ayudamos a cumplirlo"

  • Miguel en encuentra en cuidados paliativos y ha cumplido un sueño gracias a la fundación Ambulancia del Deseo

La victoria del lunes en Granada hizo felices a miles de béticos, pero muy especialmente a uno, Miguel, un joven aficionado bético de 16 años que se encuentra en cuidados paliativos y que en Los Cármenes cumplió un sueño gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo. Miguel es un joven murciano de 16 años y bético hasta la médula. Nada impidió que lograra que su sueño fuera real. Acudió al estadio en ambulancia y postrado en una camilla con ruedas. Allí se encontró con la sorpresa de su vida.

La plantilla verdiblanca le entregó una camiseta firmada en manos de su ídolo Joaquín, con las facilidades del Granada también implicado. Víctor y Paqui, sus padres, están agradecidos a la organización solidaria 'Ambulancia del Deseo' responsable de cumplir esta voluntad de Miguel. "Me emociona mucho estar aquí, no sabía a dónde iba aunque algo sí que me olía. Me volví loco al ver el letrero de Los Cármenes. Pedí a Joaquín que me dedicase tres goles, fue muy simpático. Hace días me mandó un vídeo en el que me decía que a ver si nos veíamos, pero como no fuese en mi casa... no esperaba esto", admitió Miguel, feliz tras el partido, según recoge el diario Ideal de Granada.

"En nuestra fundación cumplimos deseos de personas que necesitan una ambulancia o personal sanitario y esta vez cumplimos el de Miguel, que está en cuidados paliativos y le gusta mucho el fútbol. La fundación del Granada nos dio todas las facilidades, incluido entrar con la ambulancia al párking, y allí nos estaba esperando Joaquín con una camiseta del Betis firmada por todos los futbolistas. Su deseo era ver un partido de su equipo y le ayudamos a cumplirlo», relató Miguel Ángel Garrido, voluntario de 'Ambulancia del Deseo'.