Vecinos de La Mina, en Sant Adriá de Besós, aplauden agradecidos a la policía por su lucha contra el coronavirus

  • Los agentes también recordaron a José Luis Gómez, agente fallecido por COVID-19

Los vecinos del problemático barrio de La Mina, en Sant Adría de Besós (Barcelona), han dado un ejemplo de solidaridad al asomarse a los balcones para aplaudir a agentes de los Mossos, la Policía Local y Policía Nacional que estos días patrullan las calles de esta barriada para colaborar en el cumplimiento de las medidas de confinamiento adoptadas en el marco del estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

Las imágenes muestran a los vecinos asomados a sus balcones mientras saludan y aplauden a varias unidades de los tres cuerpos policiales que mantiene sus luces de emergencia encendidas en señal de agradecimiento.

Las dotaciones policiales estacionadas en la conocida plaza de Camarón, respondieron también a los vecinos con aplausos. La presencia de los agentes también cumplía un objetivo: rendir homenaje a José Luis Gómez Bravo, de 60 años, un conocido agente de las Unidades de Intervención Policial destinado en Gerona fallecido tras luchar varios días contra los efectos del coronavirus.