Desaparecidos

La familia de Hortensia, vitoriana desaparecida el 30 de mayo, continúa buscándola por su cuenta

Hortensia fue vista por última vez en el barrio de Salburua, el 30 de mayo.. Sos Desaparecidos
Compartir

Vitoria-GasteizDieciocho días sin saber dónde ni como está, es una eternidad. La familia de Hortensia Gómez, que desapareció en Vitoria el pasado 30 de mayo, lo sabe bien. Los días pasan y la impotencia se acrecienta, especialmente tras la intensa búsqueda inicial que se frenó el pasado 5 de junio ante la falta de pistas para dar con el paradero de esta mujer, de 76 años, que mira sonriente a la cámara en la fotografía que se ha divulgado a través de SOS Desaparecidos.

Aunque la Ertzaintza mantiene la investigación sobre la desaparición de esta vecina de Vitoria abierta, ya no hay medios aéreos, buzos ni perros rastreando para buscar el paradero de Hortensia, pero su familia y sus seres queridos se niegan a rendirse al desaliento y han creado un grupo de WhastApp para seguir buscándola, por su cuenta.

PUEDE INTERESARTE

A Hortensia, que mide 1,60 metros, tiene complexión media, pelo castaño y ojos azules, se la vio por última vez el viernes 30 de mayo en el barrio de Salburua, en Vitoria. La última vez que se la vio vestía pantalón beige de cuadros, camisa blanca con manchas negras, zapatillas de tela con suela blanca y calcetines celestes.

PUEDE INTERESARTE

La familia no descarta que Hortensia se desorientara y pudiera perderse por algún camino de parcelaria o zona boscosa, de ahí que ellos sigan centrando sus rastreos por esas zonas. La última batida de búsqueda se realizó este mismo fin de semana, sin resultados, pero Hortensia tiene que estar en algún lado, y su familia no piensa dejar de buscarla.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.