Muere un hombre tras ser atropellado en la carretera GI-636 en la localidad guipuzcoana de Oiartzun
El suceso se ha producido en el punto kilométrico 5,1 de la carretera GI-636, a la altura del polígono Lintzirin
El conductor implicado en los hechos abandonó el lugar del atropelló con su vehículo
OiartzunUn hombre de 62 años ha muerto tras ser atropellado por un vehículo en la carretera GI-636, a la altura del polígono Lintzirin de Oiartzun, Guipúzcoa. El conductor implicado en el suceso abandonó el lugar de los hechos, pero ha sido localizado posteriormente por las autoridades.
El atropello se produjo a aproximadamente las 23:10 horas de este domingo, en el punto kilométrico 5,1 de la citada carretera de la localidad guipuzcoana, donde se desplazaron rápidamente patrullas de la Ertzaintza tras recibir un aviso de lo ocurrido.
Al llegar, encontraron a la víctima tumbada en la carretera, inconsciente, procediendo una ambulancia a trasladarlo al Hospital de Donostia, donde falleció.
El conductor responsable del atropello, localizado por la Ertzaintza
En el lugar de los hechos, además, los agentes hallaron indicios del atropello, como un espejo retrovisor del lado derecho y restos de plástico del vehículo supuestamente implicado en los hechos, que había abandonado el lugar del accidente.
Tras una investigación y después de los restos hallados, los efectivos de la Ertaintza lograron identificar el modelo del vehículo implicado, localizándolo posteriormente en Oiartzun.
De igual modo, los agentes identificaron también al conductor, a quien se le han abierto diligencias como investigado en el atestado que instruye la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.