La pasarela y los acantilados de O Fuciño do Porco, en la provincia de Lugo, atraen a cientos de turistas: "Es increíble"
Los turistas cuentan con un máximo de 45 minutos para visitar O Fuciño do Porco y se necesita reserva previa
Las playas más bonitas de España para el verano de 2025, según la revista 'National Geographic'
En la provincia de Lugo se encuentra uno de los rincones más bellos y mágicos de la costa de Galicia, un cabo con espectaculares acantilados y una pasarela de vértigo que atrae a cientos de turistas todos los días. Se trata de O Fuciño do Porco, es decir, hocico de cerdo, según informa Erea Hierro.
"Se ve perfectamente, es obvio", asegura una de las visitantes. Otros reconocen que "nos ha encantado, la verdad es que es increíble". Y hay quien añade que sitios así, con esta naturaleza en apenas dos kilómetros entre ida y vuelta, no son fáciles de encontrar.
Reabierto al público el pasado 1 de julio
El sendero de O Fuciño do Porco, ubicado en el municipio lucense de O Vicedo, ha vuelto a abrir al público el pasado martes 1 de julio, después de un largo tiempo cerrado por desprendimientos.
Cabe destacar que, para poder visitarlo, se necesita reserva previa. Además, los turistas cuentan con una duración máxima de 45 minutos y el horario de apertura es de 9:00 a 21:00 horas.
Las reservas pueden realizarse a través de la página web oficial de Punta Fuciño do Porco.